sábado, 30 de octubre de 2010

Halloween

 
Llevamos toda la semana preparando Halloween.  Nuestras hermanas lo han celebrado el jueves y viernes con sus alumnos y una amiga nos encargó un montón de galletas para que sus 3 hijos llevaran al colegio.


Así que la amasadora, los rodillos, los colorantes, el fondant, la glasa real, las mangas, las boquillas, no han parado, pero el resultado ha merecido la pena.


En nuestro nuevo taller de cocina, que ya hemos estrenado, teníamos previsto un curso de decoración de galletas para hoy, pero no ha podido ser, así que las manualidades que yo preparé, para los cupcakes, se quedaron para otra ocasión.



La idea me la dió Ingrid, de My lolvely food, que nos dejó en un post dedicado a la decoración de esta noche tenebrosa, los enlaces para poder imprimir lápidas, fantasmas, guirnaldas y muchas otras cosas.


La verdad es que las lápidas, que fué lo único que preparé, gustaron bastante entre los alumnos de Alicia, así que para el año que viene tendré que buscar mas craft con este motivo.


1 comentario:

  1. Este año el Halloween, que nos preparan Paloma y Begoña, ha sido expectacular!!! todo ha tenido muchísimo exito, en el Conservatorio se quedarón alucinados y ayer los alumnos de casa igual.
    Con estas artistas en casa triunfas seguro, ahora que este año, yo hice el cursillo para aprender a hacer galletas y es difícil, pero merece la pena. Ana

    ResponderEliminar