Las Labores de Paloma: Cajas, bolsas y lazos para regalos

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cajas, bolsas y lazos para regalos


El viernes Begoña y yo nos fuimos a Granada, invitadas a un encuentro de blogueros en Gastrotur, 1ª Feria de Gastronomía y Turismo de Granada.

A este encuentro iban, entre otros muchos blogueros,  Lola y Pedro, de Lola en la cocina, y Ana y Antonio, de La Cocina de Ana, a los que ya conocíamos personalmente porque vinieron a visitarnos este verano, y Begoña les preparó uno regalitos, que yo empaqueté.


Para hacer los paquetes, utilice papel de celofán navideño y usando mi técnica de cerrado en la máquina de sellar al vacío, hice unos conos para meter las pasas moscatel, de la última cosecha, fresquitas y buenísimas,




con cartulina roja, forrada con papel de vichy rojo, y modificando un poco un patrón de don't eat the paste, unas cajitas para guardar las galletas, que antes envolví en papel de seda verde,


los paquetes de pasas los puse en unos conos, de vichy verde, hechos con los patrones de uno de los libros de Tilda,



y para los cortadores de pastas, hice unos árboles de navidad de cartulina verde, forrada con papel kraft con dibujos rojos y verdes.


Para terminar, hice unas bolsas con el mismo papel de los abetos y los cerré con un lazo de motivos navideños.

Creo que para esta Navidad voy a tener que preparar un montón de paquetes y cajas para toda la producción de galletas, muffins, mermeladas, etc. que preparará Begoña para regalar, así que voy a estar entretenida.