lunes, 4 de octubre de 2010

Pasamontañas anti ruido



Nuestro perro, Escubi, que no es una excepción, se pone como loco cada vez que suenan cohetes, fuegos artificiales o hay tormenta.

En uno de mis últimos pedidos a Manos Maravillosas me llegó un libro de labores para mascotas.  Yo lo compré porque en su portada había dos jerseys muy graciosos, y como Escubi es tan friolero y aquí, en Andalucía, no hay calefacciones centralizadas, el pobre se muere de frío y siempre busca una manta bajo la que meterse o un jersey para que quien esté más cerca se lo ponga, me pareció gracioso hacerle los abrigos en casa, de los colores que más nos gusten y con dibujos divertidos.  Cual fué nuestra sorpresa, cuando en el interior, además de los jerseys nos encontramos con un pasamontañas anti ruido, especial para que los perros no sufran cuando hay fuegos artificiales.


Y sin pensármelo dos veces, cogí unas agujas y tejí el primero, que a pesar de ser el tamaño pequeño de las instrucciones, le quedaba muy grande, pero como lo hice en un rato, volví a repetirlo con menos puntos y agujas más pequeñas.


El día 8 empieza la Feria de Nerja, y después del pregón que la inaugura, hay fuegos artificiales, así que va a ser la semana perfecta para ver si el pasamontañas es efectivo o no.

Si lo es, os pondré el patrón, para las que tengais animales o necesiteis hacer un regalo a alguien que viva con alguno, pueda tejerlo.  Ya os contaré lo que pasa.