Premios y otras distinciones







Ultimamente me han concedido unos cuantos premios, aunque yo no suelo participar en esas cosas, más por falta de tiempo que por falta de interés.

Pero creo que, aunque no participe en las cadenas, quienes me lo han otorgado se merecen un hueco en mi blog.  Así que voy a empezar a recogerlos todos en esta página.

La primera fué Julia, de http://www.yuliacaprichosydelicias.com/ que me concedió este premio al mejor blog de menos de 200 seguidores y a quién conocí en un curso de diseño y  conecté desde el principio.  Julia muchisimas gracias por tu premio.  


El segundo me lo concedió, Angelita, de http://laabuelaangelita.blogspot.com.es/, y fué el mismo que el de Julia, el premio al mejor blog de menos de 200 seguidores. 


Y días después Anabelia, de http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/ me concedió, por tercera vez en una semana, el mismo premio.

                                 
Tengo que reconocer que la primera mención a mi blog, la hizo hace tiempo Arania, de http://araniabrochesdefieltro.blogspot.com.es/, que me dedicó este muñeco

                                            

Y Mer, del blog http://amigurumer.blogspot.com.es/ me concedió este otro,


                                        

Espero que no sea el último, porque me encanta recibir regalos, y voy a ver si soy capaz de corresponder con todas y hacer una entrada, entregando yo los premios a otros blogs de mis favoritos.  

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario