martes, 20 de diciembre de 2011

Piña de servilletas


Hace un  tiempo que Dudú, nos enseñó en su blog, la piña de servilletas de papel que había hecho, y desde entonces se me metió a mí, entre ceja y ceja, intentar hacerla.


Para el brunch del cumpleaños de Begoña quise hacerla, pero no encontraba donde la había visto y me volví loca buscándola por la red.  Y entonces Dudú publicó el tutorial.  Busqué unas servilletas y en este primer intento no lo conseguí.  Le eché la culpa de mi fracaso a la humedad que esos dias había en Nerja y desistí.

Pero luego, encontré una servilletas de Navidad, y como soy un poco cabezota, decidí volver a intentarlo.  Y ayer por la tarde me puse otra vez a doblar servilletas y este fué el resultado.

Ahora está esperando en el comedor a la Nochebuena, donde espero que forme parte de la mesa auxiliar de los postres.  

Gracias Dudú por animarme a hacerla.


7 comentarios:

  1. Paloma, te ha quedado preciosaaaaa! Me alegro de que hayas conseguido hacerla ya que no sabía si el tutorial había quedado lo suficientemente claro. Un beso y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dudú,el tutorial está perfecto, en cambio mis manos, en el primer intento, un tanto torpes y no supe pasar de la cuarta fila.

    ResponderEliminar
  3. Que piña tan chula, he visto el tutorial de dudu y es cierto que esta muy bien esplicado pero asi y todo otra cosa es hacerla.
    Si me animo la hago y sorprendo a la familia, si no siempre queda poner una vela mona como centro.
    Gracias por tu visita Paloma.
    Besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de centro, lo intentaré pero me parece que debe ser muy difícil, no me extraña que os diera pena deshacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, pero si a ti te costo me da miedo intentarlo porque con tus manos de artista...aprovecho para desearte un feliz año 2012 en el que se cumplan todos tus deseos. besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. que bonita te a quedado la piña! Yo he intentado haserla segun las explicaciones de Dudu pero la base me sale un poco ancha.Por favor dime como lo has conseguido tu? muchas gracias. cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, No sé que decirte, porque a mí me salió así desde el principio. Creo que depende mucho del tamaño de las servilletas. Yo utilizo las de 33x33 y la base me queda cerrada. Siento no ser de mas ayuda. Un abrazo.

      Eliminar