viernes, 22 de octubre de 2010

Entrega de patucos


Mi amiga Sofía tiene una tienda de niños y el otro día me pidió patucos para vender.


A pesar de la cantidad de cosas que llevamos para delante en estos últimos tiempos, preparé unos cuantos pares, busqué las cajas de embalaje, las monté, puse lazos, etiquetas y el miércoles me fuí a llevárselos.


Espero que le hayan gustado y que a sus clientas también, y compren todos y encarguen más.


Además de los típicos, le he llevado unos de equipos de fútbol, y otros que, como novedad,  he tejido para Navidad, y que estoy convencida de que a sus clientas  les van a encantar.


Dentro de muy poco os presentaré mi tienda de labores on line, si es que soy capaz de terminar de organizarla y ponerla en marcha.  En ella venderé las labores de bebés que he ido y seguiré presentando en este blog,  los muñecos que hacemos,  adornos de Navidad y alguna que otra cosa que tenemos en mente.  Además de tartas de pañales y cestas para regalos por encargo.