martes, 16 de mayo de 2017

Mi Fiesta de Cumpleaños


El pasado 6 de Mayo celebré mi 60 cumpleaños. Llevaba ya varios años queriendo celebrar un cumpleaños con una fiesta y la gente que significa algo para mí.  Y como a los 50 no pudo ser, he estado esperando a una cifra redonda para hacerlo y 10 años planeandola y aunque no esperaba que fuera una fiesta tan grande, al final resultó ser un día maravilloso y creo que todo salió muy bien.


Lo primero fue encontrar la temática de la decoración.  No fue difícil ya que una de las cosas que más me gusta es viajar, así que los viajes, los mapamundis, las cámaras de fotos, de cine o de vídeo, eran perfectas.  El color, el azul, como siempre, además de que con los océanos iba muy bien.



Luego empezamos a preparar el menú.  Yo soy muy rarita para comer y lo que más me gusta de este mundo es los ibéricos, los quesos, las ensaladas, las hamburguesas, los perritos calientes, los helados y las chuches.  Y como podeis ver la cocinera añadió "alguna" que otra cosilla, hasta completar este menú tan completito.


Hubo que decidir que tipo de mesas íbamos a poner, porque queríamos que los invitados se movieran, así que unas mesas altas y otras redondas, pequeñas y bajas  nos dieron la solución.





y para los centros de las mesas, preparamos estos tiestos, que en el último momento rellenamos con un gran pompón azul y 


un molinillo y una bola del mundo, que montaron entre Juana y las hermanas Nuño. El viento nos dió la mañana, porque los maceteros no se quedaban quietos y pasaron más rato en el suelo que en las mesas, pero solucionaron el problema con unas piedrecillas que les pusieron dentro.


Otro problema fueron las copas de cristal.  Aunque habíamos llevado vasos de plástico de sobra, decidimos que el vino había que beberlo en copa de cristal, y solo había 1 por invitado, así que no podíamos perderlas de vista.  


una gomita azul fue suficiente para que los marcadores estuvieran ahí todo el día.


El rincón entre las mesas de comida y los postres, lo rellenamos con maletas, globos mapamundi,



brújulas, aviones,


cámaras de fotos, de cine,


una P y un 60, forrados con mapamundis, 


la guirnalda de Feliz Cumpleaños, 


Unos globos con pasajeros incluidos,


En el cañizo colgamos más farolillos, mapamundis y hasta una jaula con ositos de mi colección.


                  

las cajitas de palomitas y patatas fritas.


las chocolatinas,


las etiquetas de la comida, los acompañamientos y las salsas y condimentos,


las galletas,



y los regalitos.  Marta también cumplió años ese día y también tuvo sus detalles en las mesas. Unos tubos de ensayo con especias, para regalar a las invitadas, sus chocolatinas y sus galletas, de las que no tengo fotos.


y las maletas, que preparamos entre Begoña y yo, que contenían la invitación, el menú,
 


una galleta globo.


y la etiqueta dando las gracias por venir.

En na nueva entrada os enseñaré como hicimos las maletas y en otra  fotos de la gente que vino, algunos a pasar unas horas conmigo, después de 1.000 kms. de carretera y de la comida, aunque el cañizo nos jugó muy malas pasadas y las fotos salieron con rayas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario