domingo, 28 de mayo de 2017

Los invitados de mi cumpleaños


Empezaré con el collage de fotos que preparé. desde los 3 años


hasta que ya me dejé el pelo blanco.



Mis hermanos, Alicia, Begoña y Ana sin cuyo esfuerzo esta fiesta no hubiera sido posible.  Juan e Iñigo, que se hizo 2.000 Kms con su familia para estar aquí este día. 


Peio, mi sobrino preferido y Ana su novia, que nos conoció ese día.


Rafaela y Santi que no quisieron perderse el ratito de los postres con nosotros.


Mª Dolores, Juani y Mª Victoria, que me alegraron el día.


La familia Navas al completo, nunca pensé que fueran a venir los 6, Begoña y uno de mis granadinos favoritos, Juan Ignacio.


Mi amiga Marta, que a pesar de la distancia, cada vez que nos vemos es como si hubieramos estado juntas ayer.


Ana, 


Las invitadas, las mejores colaboradoras, siempre dispuestas a trabajar,


Las cocineras, que disfrutan de una reunión casi más que entre fogones, 



y sus resignados maridos, que tampoco disfrutan nunca,

Y me faltan las fotos con la familia Nuño, que además también fueron protagonistas, porque Marta cumple años el mismo día que yo.  Con mis primas Chiti y Mª Luisa, con las que espero que esta haya sido la primera de muchas más reuniones porque si, sin motivo y disfrutando.  La de Ana y Martín, que son otra especie de primos, que no se lo pensaron dos veces y aprovecharon la visita para darse algún que otro baño en el Mediterráneo.  Y por supuesto las de las hermanas Pezzi, que también son 4, y que aunque esta vez solo vinieron 2, ya en otra ocasión nos pudimos hacer una foto las 8 juntas.

Muchisimas gracias a todos por venir a pasar este día conmigo.  Desde los 50 quería celebrar mi cumpleaños con una gran fiesta y este año ha tocado, y tengo que reconocer que fue un día maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario