viernes, 30 de marzo de 2012

Un regalo para Salomé


Salomé es una de las profesoras de piano del Conservatorio de Motril, compañera de mi hermana Ana y ella y muchos de sus compañeros se han juntado para hacerle este regalo.


 

En este caso compramos la crema de aceite de castor y zinc, el juego de baño con su patito de goma, el conjunto para el cochecito y un neceser bien completito con sus cepillos, incluido el de dientes, las tijeras, el cortauñas y las limas y el aspirador nasal.

 


 Un arrullo suavecito, el cambiador a juego de los neceseres del coche, baberos y protectores.


 


Pijamas y bodies de diferentes formas y colores,



La chaqueta de lana para la primavera con sus patucos y el conjunto de perlé para las tardes de buen tiempo, esta vez tejido con perlé y angora




Un cesto para la base, los pañales que no pueden faltar y empezamos a ordenar todas las cositas y a montar la tarta.  Esta vez la hemos hecho en rectangular por exigencias de la caja en que la hemos enviado.



Unos confetis con forma de pie, la tarjeta dando la bienvenida a Javier, con las cosas que componen la tarta y la lista de compañeros de su mamá que han contribuido al regalo, y el reverso de la tarjeta en el que deseamos que les guste el regalo.


El osito que no podía faltar,


las galletas decoradas, con el nombre del niño, en una caja


y con el celofán, los globos y el lazo, este ha sido el resultado final.

El martes por la mañana nació Javier, y como si fuera una premonición esa misma mañana, sin saber que su madre ya se había ido al hospital,  llevé la caja a correos, así que cuando Javier y sus padres vuelvan a casa les estará esperando el regalo, que esperamos que les guste y lo disfruten.

¡¡Felicidades!!