martes, 1 de enero de 2019

Sofía


Sofía es la primera nieta de nuestros amigos Juani y Carlos.  Sus padres viven en Londres y ella nació allí hace unos meses y han aprovechado estas fiestas para presentársela a la familia en España.


Juani es una de nuestras fans más incondicionales y para esta reunión nos encargó unas cajitas con una foto de Sofía, como recuerdo.  Como la comida era en Navidad aprovechamos para usar los colores más navideños en todo el conjunto.


Para que la caja no fuera vacía, hicimos unas galletas de bebé, en verde y rojo.


Y para adornar las cajitas, hicimos lacitos verdes, colgantes de goma eva con motivos navideños y unos stickers de muñecos de nieve.


Desde que descubrí este artilugio para hacer lazos, se ha convertido en una de las herramientas que más uso, sobre todo cuando los lazos tienen que ir pegados,


Tiene un montón de posibilidades de tamaños y es realmente fácil de utilizar.


Los colgantes de goma eva los hice con un cortador de la cuttlebug y la verdad es que quedan perfectos como adornos de una caja.


Usé un bake twine en rojo y blanco,


y los colgué del cierre de la caja.


Y unos stickers de muñecos de nieve, pegados en la esquina de la caja.


Los lacitos los pegué con silicona liquida y esperé a que estuviera seca.


Y este fue el resultado final de la cajita de recuerdo.


Para terminar con el trabajo, Begoña hizo unas galletas con el nombre de Sofía como recuerdo de este día, para sus padres.


Sabemos que a los asistentes a la comida les gustaron mucho las cajitas y esperamos que disfrutaran comiéndose la galleta.

Gracias, otra vez, Juani por confiar en nosotras.  ¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario