domingo, 2 de octubre de 2016

Una mini mesa dulce


Nuestro amigo Rodolfo nos encargó algo para el 3º cumpleaños de Ainhoa.  En la celebración  iban a ser 5 niños, Ainhoa incluída, así que pensé en preparar unos envases para chuches .  


Escogí los colores rojo y blanco, los lunares y la silueta de Minnie Mouse para la presentación. Una caja  pintada de rojo, papel de seda de lunares rojo y blanco y los envases que fuí preparando para las chuches.



Saquitos de mini M&M's, chocolatinas personalizadas, cucuruchos de gominolas, bolsitas de grageas, cupcakes de vainilla y las piruletas de moras rojas y negras.



Además de una guirnalda con su nombre para decorar la fiesta.


Muchas siluetas de lunares y con su nombre


Empecé a colocar las cosas en la caja, ordenadas,



y al terminar, me encontré con una mini mesa de chuches completita.



La verdad es que ha quedado muy graciosa y no sé que idea tenían cuando me la encargaron, pero espero que les haya gustado tanto como a mí, 


Espero que  Ainhoa y sus invitados hayan disfrutado abriendo cada uno de los envases y comiéndose, y compartiendo con los mayores, lo que había dentro.


Al final un papel de celofán, una etiqueta más y una pequeña sorpresa detrás de la etiqueta, una bolsita de confetis con forma de minnie.

Me hubiera encantado ver la cara de Ainhoa cuando ha visto la caja. Rodolfo gracias por confiar en nosotras y esperamos que hayais triunfado con la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario