sábado, 18 de mayo de 2013

La Primera Comunión de Marina


Nuestra vecina Marina ha hecho hoy su Primera Comunión y su madre, que tiene la tienda de chuches de la esquina de nuestra calle, nos pidió unas galletas para completar la mesa que le estaba preparando.


Le hicimos muchísimas más galletas que las que ella nos encargó, porque estábamos seguras de que, cuando las viera se iba a arrepentir de no haber pedido una para cada una de sus invitadas.  Y aprovechamos para regalárselas ya que es una de nuestras más fervientes fans de los alrededores.


Las embolsamos y esta vez en lugar de cerrarlas con lazos, lo hicimos con etiquetas grapadas, con su nombre y la fecha.  Los dos extremos los cortamos con una de las cuchillas de la nueva cizalla que me compré hace poco,  así como los papeles con los que cubrimos las bandejas.


Las grapas de colores, que ahora me resultan imprescindibles y por la parte de atrás nuestro nombre y teléfono.


Además de las tres bandejas que preparamos para sus invitados, le hicimos a ella un cestito con unas galletas con forma de vestido, decoradas en blanco, además de algunas como las de su mesa de chuches.  En estas pusimos un lacito en una de las esquinas de la etiqueta.


Por  lo que sabemos Marina estaba encantada con sus galletas y esperamos que los invitados también y se lleven la suya de recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario