lunes, 25 de junio de 2012

Curso de toppers, etiquetas y guirnaldas by Eva


Llevo un tiempo desconectada de los blogs, es verdad que tengo que ponerlos al día porque tengo algunas cosillas para publicar, pero nuestra madre ha cambiado de "fase" en su enfermedad y lleva 3 semanas que ni come, ni duerme, y nos tiene un poco agobiadas.  Hemos pasado de dormir 10 horas sin ayuda, a dormir 3 con pastillas.


Y además he estado haciendo un curso de toppers, etiquetas y guirnaldas on line, que me ha divertido un montón, pero que también me ha robado un montón de horas, porque no podía parar de intentar hacer y rehacer lo que iba aprendiendo.


Han sido solamente 3 clases, pero ha cundido.  La verdad es que Eva, Alfonso y Ana se lo han currado y además de enseñarnos a trabajar con Corel, nos han proporcionado un montón de información que nos va a tener entretenidas una larga temporada.

Yo, como no sé dibujar, me voy buscando la vida con el "copia y pega" que se me da muy bien.  Pero he aprendido a utilizar fondos que tenia guardados no sabía para qué, a buscar colores sin volverme loca, y espero poder sacarle provecho al curso.


Estos que os enseño aquí son algunos de los diseños que he ido haciendo estos días. Los dos últimos están hechos con el programa con el que hasta ahora hacía las etiquetas, etc. y que gracias a lo aprendido en Corel ahora sé como ponerle mis propios fondos.


Os dejo el enlace de Eva, por si quereis poneros en contacto con ella para hacer alguno de los cursos que tiene en mente.