domingo, 6 de mayo de 2012

Nuevo conjunto celeste


Este conjunto es un encargo de nuestra amiga Feli, para una de sus sobrinas.  Para no hacer siempre lo mismo, en esta ocasión lo he tejido con punto de falsos ochos.


Los botones son de vichy,


el canesú de la chaqueta está  mezclado con perlé blanco,


y este caso he hecho los patucos muy bajitos, que son para el verano malagueño.


Y una vez planchado, con sus lazos y perfumado, lo puse dentro de una cajita, hasta que nuestra amiga me diga como quiere que le prepare el regalo.

4 comentarios:

  1. Precioso, Paloma, la combinación con el perlé es muy delicada. UN besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, te dejo un regalo en mi blog, pásate por ahí para recogerlo. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado Paloma, yo tengo dos de ese estilo que me hizo mi madre para mi Alberto que nació en Agosto, los tengo guardaditos cómo un tesoro...

    Un besito!!

    ResponderEliminar