martes, 21 de febrero de 2012

Gorro de flores


El otro día adelante en Facebook como iba mi nuevo reto, un gorro de flores que encontré en el blog de Little Cotton Rabbits y que me encantó y me propuse hacer desde que lo ví.


El patrón para hacerlo, lo podeis encontrar aquí y realmente es fácil y divertido. Compré el patrón al día siguiente y busqué unas lanas en Internet que me sirvieran y las encargué.  Las compré en Ovillos, de la calidad King, que es la que utilizo para los adornos de Navidad y para los jerseys de Escubi, porque es agradable al tacto y para agujas del 3-3,5.  Me llegaron en dos días y no veía el momento de empezar a tejer.  En el patrón usan una aguja circular, pero yo lo he hecho con 2 agujas normales y luego lo he cosido.


Ahora le toca el turno a los mitones a juego, que si quiero estrenarlos este invierno, voy a tener que tejer deprisa, porque el frío se va.

Thanks Julie.