Hace ya unos cuantos años, un 29 de Enero, día del cumpleaños de nuestra madre, Bilbao estaba aislado por una gran nevada, y ella se puso de parto, le ingresaron en la Clínica y dió a luz a la primera de sus niñas, después de 4 niños, que hizo las delicias de toda la familia y de toda la clínica. Con 4 kilos y medio, rubita y de piel clarita, el ginecólogo, recluído en la clínica con sus pacientes, no pudo resistirse y la paseó por todas las habitaciones. Así que ayer celebramos el cumpleaños de las dos.
Toda la merienda la preparó Begoña, y la verdad es que estuvo deliciosa, con chocolate a la taza y café con leche, y yo hice las etiquetas de la comida,
los menús,
las etiquetas de los sitios de la mesa, los servilleteros,
los posavasos y algunas etiquetas con el nombre de las homenajeadas, repartidas por las mesas.
He estrenado parte de mi nuevo material, y sigo haciendo pruebas con el nuevo programa de diseño para manualidades, con el no paro de encontrar aplicaciones.
acabo de descubrir tu blog y me encantan tus ideas . gracias por compartirlas
ResponderEliminarPaloma, ya he visto hoy las fotos de Begoña en Facebook, y desde luego que todo lo hacéis a lo grande. Me encantan todo este tipo de preparaciones, con esos cartelitos, etiquetas, es una pasada pasar por vuestra casa. Besos.
ResponderEliminarNo hay nada como cuidar los detalles, y vosotras lo hacéis siempre y en los resultados se nota. Un beso
ResponderEliminar