jueves, 22 de diciembre de 2011

Navidad III


Estas Navidades estoy que no paro.  Todos los años por estas fechas, les preparo algun regalito a mis compañeras y fisios de la Escuela de Espalda.


Este año he hecho bombones de chocolate con kikos, con unos moldes de Begoña que me han encantado.  Una receta muy simple que dió Arzac, en una de sus intervenciones en el programa de Arguiñano, y que queda realmente buena.  La mezcla del chocolate dulce y el salado de los kikos, es una buena mezcla, que obliga a seguir comiendo.



Pero como los bombones solos quedaban un poco sosos, con una plantilla que compré hace tiempo en una de las tiendas de manualidades que me pierden, unas cartulinas de flores y algo de paciencia, que no suele ser lo mío, hice las cajitas para llevarles los bombones.



La verdad es que hasta yo misma me asombro de lo inspirada que estoy este año.  Creo que de momento no me queda nada más que enseñaros y me voy a dedicar a las tartas de pañales que tengo que entregar 3 en Enero y voy algo retrasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario