martes, 1 de noviembre de 2011

Mis vacaciones


El mes pasado nos fuimos de vacaciones, las cuatro hermanas y nuestra madre, al Balneario Termas Pallarés, a descansar un poquito que nos hacía falta.  No voy a hacer una crónica de nuestra estancia, porque de eso ya se encargó Begoña en su entrada otoñal. Pero sí os voy a enseñar las cosillas que me fuí comprando en cada uno de los sitios que visité.



empezando por los lazos, para los regalos de Halloween y Navidad


un cucurucho que me traje de muestra para hacer regalitos y unos globos de "ha sido niña/o"por si la globoteca de Nerja me falla al hacer una tarta de pañales.



algunas cosillas, siempre en rosa y azul, para las tartas de pañales y regalos para bebés,


telas para decorar los tarros de mermeladas, chutneys, etc de esta Navidad y otros para hacer muñecos y otras cosillas también para el árbol,

unos portachupetes, también como modelo, para las canastillas,  


lazos para paquetes,



lazos para los patucos, chaquetas y sandalias,




etiquetas para cerrar regalos,



tarjetas hechas a mano, etiquetas para regalos, stickers de Navidad y otros para los paquetitos de galletas,


 la nueva bolsa de labores, unas cajas para ordenar los lazos y el resto de las cosas,


y Ana me ha regalado la caja de la funda de su nuevo mac, para ver si soy capaz de hacer hueco a todas estas cosas.

Me queda por enseñaros los papeles de regalo y otros que he comprado para hacer craft, pero los tengo en el taller y tendré que acordarme de llevarme la cámara de fotos para poder hacer una entrada con ellos.

Mis compras abultan menos que las de Begoña, pero en cantidad creo que vamos parecidas.  La verdad es que hemos disfrutado tanto del merecido descanso en las instalaciones de las Termas Pallarés, como de los agotadores dias de compras.



3 comentarios:

  1. Hola guapisima,tu también te llevaste un buen surtido de cosas eh!!!
    A ver si se te acaban pronto y venís a por mas, y así nos vemos;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Margot, yo por mi mañana mismo volvía, aunque solo fuera a ver escaparates. Cada vez que voy a Barcelona, me gusta más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paloma por tu visita, que chulada de cintas y adornos son todos monisimos y vaya viajecito.Espero que hayas repuesto energias para todas las cucadas que haces
    un saludo vecina.

    ResponderEliminar