sábado, 1 de octubre de 2011

¡Ha nacido Martina!


Mis hermanas Alicia y Ana estuvieron en Julio en una boda en Inglaterra y allí consiguieron una nueva clienta de tarta de pañales, todas ellas invitadas de la novia y de Bilbao. ¡Lo que hablarían!


Antes de que ellas volvieran casa, Cristina ya se habia puesto en contacto conmigo para encargarme una tarta para su primera nieta, que tenia que nacer en Octubre. Así que nos pusimos manos a la obra y como teníamos unos cuantos encargos, todos para la misma fecha, no paramos en unas cuantas semanas.


Cristina nos encargó una chaqueta blanca y rosa, y un conjunto de perlé para la próxima primavera/verano.


Además nos pidió dos juegos de perchas,


un broche para el chupete, y nosotras añadimos la bolsa guardachupete.


baberos, que además de los de bebé, le añadimos unos un poco más grandes para cuando Martina crezca un poco.


los protectores para que no manche a su mamá después de comer,


unos bodies,


un pijamita de dos piezas, con su body a juego,


Otro pijamita de una pieza, con sus manoplas y su gorrito a juego,



un arrullo en rosa para que Martina esté arropadita y calentita y el muñeco vestido con la misma chaqueta que la que le hicimos a ella, que en su interior esconde un regalo para cuando el abuelo Julio le saque de paseo,


Además iba un juego de jabón líquido, crema hidratante, colonia y una crema de aceite de castor para cuidar su culito. Lazos y más lazos, papel de celofán, otro lazo exterior, y al final la etiqueta con el contenido sujeta por un pañalito, para que no se pierda.



Y para terminar, una caja de galletas, para que se endulcen mientras la desmontan.

El martes pasado envié la tarta que llegó a su destino el jueves, y menos mal, porque Martina decidió nacer ese mismo día y su mamá no va a poder disfrutar del regalo de la feliz abuela hasta que vuelvan las dos a casa el próximo lunes.

Enhorabuena a toda la familia, y esperamos que os haya gustado y que lo disfruteis.

1 comentario: