sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevas entregas



Hoy después de preparar 3 tartas para  un bautizo y 2 para comer mañana en San Isidro, he tenido que preparar una tarta de pañales y otro regalito, que tenía encargados pero que esperaba que fueran para final de este mes.

El regalo era para el niño que tuvo Lucía el Domingo pasado y que ya pasea por Nerja.  Se me ha olvidado hacer la foto, menos mal que Ana ha sacado una con el móvil al añadirle un globo por el camino. El regalo consiste en un cubrepañal, una chaqueta de manga corta y unos patuquillos, iguales que las de Rosa pero en azul y un osito de peluche.



Y esta noche, Ana ha quedado a cenar con Rosa, su compañera de conservatorio, y como no tiene muy claro cuando se va a ir para su tierra, y el final del curso ya esta aquí, por si no se ven antes de que se vaya, le ha llevado la tarta de pañales que le hemos preparado y que os enseño paso a paso.

La base forrada de vichy rosa,


los primeros pañales,


rodeados por 2 pijamas,


3 bodies.

 y dos baberos

otro piso, con más pañales en el centro,


el conjunto tejido en perlé y el otro babero


y en el tercer piso, más pañales en el centro y dos protectores,


los lazos correspondientes a cada piso,


y para terminar el plato, taza y cubiertos de Hello Kitty


luego hemos rociado por encima unos cuantos conffeti rosa con forma de pies


y el celofán que encierra todo


Como esta vez era para entregar aquí, los globos iban inflados con gas y atados a la cinta que cerraba la tarta.  Espero que les guste y que cuando nazca la niña nos envien una foto.