domingo, 13 de junio de 2010

La Feria Internacional de Miniaturas


Ayer estuve dando una vuelta por la Feria Internacional de Miniaturas, que se ha celebrado en Nerja, durante este fin de semana.  La verdad es que no estuve mucho rato porque, desde que entré hasta que me fuí, pasando de stand en stand, todo me encantaba y me encaprichaba con cada una de las cosas que veía y no puede ser.  Yo no tengo casa de muñecas, ni sitio donde ponerla, ni puedo añadir el hacer miniaturas a mis hobbies, porque no puedo seguir almacenando materiales, herramientas y todo lo que hace falta para llevar a cabo este maravilloso trabajo.


La verdad es que me dí cuenta de que cuando yo hago los patucos de bebé y creo que estoy haciendo algo pequeñito, es como hacer los zapatos de Gulliver, si lo comparamos con las cosas que hacen estos manitas.


Desde muebles, muñecos, su ropa, los accesorios para la casa, incluso la comida, las vajillas, las cristalerías, cubiertos, lámparas, alfombras y, en fin todo lo que se puede poner en una casa, y lo que más me llamó la atención fueron los libros.  ¡Qué maravilla!  Libros hechos a escala, con sus textos, ilustraciones, portadas, encuadernaciones......... ¡una pasada!


Una de las expositoras era Sara, que hace las miniaturas de todo lo relativo a la perfumería, es increíble y además es quién ha traído a este pueblo, su pueblo, esta maravillosa Feria.  Espero que no sea la única, si no solamente la primera y que el año que viene volvamos a ver a todos ellos por aquí, con sus nuevas creaciones.


Os dejo los enlaces a las páginas de algunos de ellos para que veais las maravillas que hacen.


No son todos los que estaban, pero de los demás no me llevé sus tarjetas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario