Las Labores de Paloma: Nace Whole Kitchen

jueves, 20 de mayo de 2010

Nace Whole Kitchen

Pues ya ha llegado el día, los que me seguís sabéis que he estado un poco alejada del blog y en alguna que otra ocasión os comenté que estaba sumergida en un nuevo proyecto, pues bién, hoy nace ese proyecto que comparto con tres grandes amigas, Beatriz, Begoña y Trotamundos.

Se trata de Whole Kitchen es un espacio dedicado a todo lo que acontece en el mundo de la cocina, reflejando así el auge que la gastronomía posee en estos momentos.











Nuestro objetivo es inspirar, unir, informar y entretener a una comunidad de personas entusiastas y apasionadas por la gastronomía, que desean conocer cada día más de este maravilloso mundo y que no cesan en su interés por conocer cada día más.

Hemos formado el Círculo Whole Kitchen, un lugar de encuentro donde aprender y compartir nuestras experiencias en la cocina, y la forma que hemos elegido para hacerlo es elaborando diferentes recetas que propondremos a través de propuestas mensuales, para que entre todos nos enriquezcamos de la diversidad y pluralidad que esto nos puedo ofrecer. Podreís ver aquí con más detalle que es el Circulo Whole Kitchen.

Deseamos disfruten de nuestro espíritu. Bienvenidos a Whole Kitchen.