El martes os conté en Facebook que esta caja acababa de llegar a su destino, en Londres, donde Ana y Dave habían sido padres la noche del domingo. La caja contenía el encargo de los abuelos maternos, Ana y Martín, que gracias a Lucía se han convertido en abuelos primerizos.
Antes de cerrar la caja, habíamos sacado una cuantas fotos de lo que iba dentro, para que Ana y Martín vieran como había quedado el regalo.
La abuela quería una capota de las de toda la vida, que le tapara bien las orejitas a Lucía, y así quedó antes y después de empaquetarla.
También tejimos unas manoplas, que como toda la canastilla, iba en su paquete separado, con su etiqueta.
y no podía faltar un buen par de patucos,
Un pantalón largo de lana, para el frío de Londres.
El jersey con su canesú de ochitos y sus botones de lunares, a juego del lazo.
Y por fin, la chaqueta.
El babero de piqué, para salir a la calle guapísima.
La toquilla. Es la primera que hago. Nunca me había atrevido, pero Ana insistió tanto que le dije que iba a probar a ver que salía y este fué el resultado.
El osito, que no podía faltar, y al que no hicimos foto.
Las galletas, que le mandamos para que la mami se recupere pronto del parto, que fué largo y duro, porque a pesar de no parecerlo, Lucía ha pesado más de 4 Kgs.
Y un regalo de nuestra parte. Un conjunto completo para el verano. Una ranita de lunares, con su babero y una chaqueta de perlé con sus zapatillas a juego.
Todos los paquetitos iban dentro de una caja de lunares,
que, como de costumbre, iba bien lacrada y con una tarjeta de bienvenida.
Sabemos que tanto los padres como los abuelos, han disfrutado abriendo los paquetes y ahora queda que Lucía disfrute de todo el conjunto, durante lo que queda de invierno.
Enhorabuena a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario