sábado, 31 de mayo de 2014

Mesa dulce para Expedito


Mariví, la madre de Expedito, encargó esta mesa sin que su familia, marido e hijos, supieran nada, así que os podeis imaginar las caras que pusieron todos ellos cuando entraron al restaurante y se la encontraron.

Las rayas en celeste y blanco fueron el fondo de todas las manualidades,  sin ningún motivo más que la Primera Comunión.  


En esta ocasión preparamos galletas con forma de cruz, con una palomita en el centro y otras redondas con un cáliz para los invitados mayores, y unas redondas pequeñas, con la misma palomita para los niños.  Del cáliz no encontramos cortador, así que Begoña los hizo uno a uno, juntando figuras geométricas y con mucha paciencia.


Los mini cup-cakes estaban personalizados, con el nombre y la fecha,


como los cubiletes de palomitas,


las galletas pequeñas,


las que le hicimos con su nombre,


y los cake-pops


Al final, con las nubes, los chicles, las gominolas, los pompones, la guirnalda del frente, todo en azul y blanco, la mesa quedó así de bonita, o por menos eso nos pareció a nosotras.

domingo, 25 de mayo de 2014

Mesa dulce para Raquel


Las que nos seguís en Facebook, en la página de Polka Dot Nerja, ya habreis visto que durante el mes de Mayo hemos tenido mucho trabajo, preparando mesas dulces para algunas de las comuniones de este año. 

La primera fué la de Raquel.  La guirnalda hecha con los típicos triángulos, rematados con dos molinillos de papel y dos grandes pompones.



En el restaurante, detrás de la mesa que nos dejaron para el montaje, hay una foto del Balcón de Europa y daba la sensaciòn de que la mesa estaba montada allí.



Los cucuruchos de chuches, con sus pompones rosas.  Para sujetarlos utilicé unos maceteros de metal rosa de Ikea,


Las chocolatinas, con sus etiquetas a juego de todas las demás.


Para los cake pops, esponjas verdes de jardineria, forradas de papel de seda y rematadas con su lazo y su etiqueta.


Las galletas, niñas de comunión con sus lazos y sus etiquetas.

 
Los botes de nubes con sus lazos, etiquetas y molinillos.


También los mini cup cakes estaban personalizados. Y por supuesto cada cosa tenía su cartelito.

 

Las guirnaldas, rosas por supuesto del frontal de la mesa.  Sabemos que a Raquel y su familia les gustó y de esta comunión llegaron otros encargos...........

lunes, 19 de mayo de 2014

Feli y Carlos volvieron a ser abuelos


Feli y Carlos fueron abuelos, otra vez,  en el mes de abril y pensando en el verano, le hicimos este conjunto de perlé.  Esperamos que con él este bien fresquito cuando salga a pasear por Nerja.

Y aunque el trabajo lo hicimos hace tiempo, lo recogió la abuela del niño y lo entregó hace algunas semanas, con lo liadas que hemos estado últimamente en la tienda, no había podido subirlo para enseñároslo.

Espero que os guste.