Empezaré con el collage de fotos que preparé. desde los 3 años
hasta que ya me dejé el pelo blanco.
Mis hermanos, Alicia, Begoña y Ana sin cuyo esfuerzo esta fiesta no hubiera sido posible. Juan e Iñigo, que se hizo 2.000 Kms con su familia para estar aquí este día.
Peio, mi sobrino preferido y Ana su novia, que nos conoció ese día.
Rafaela y Santi que no quisieron perderse el ratito de los postres con nosotros.
Mª Dolores, Juani y Mª Victoria, que me alegraron el día.
La familia Navas al completo, nunca pensé que fueran a venir los 6, Begoña y uno de mis granadinos favoritos, Juan Ignacio.
Mi amiga Marta, que a pesar de la distancia, cada vez que nos vemos es como si hubieramos estado juntas ayer.
Ana,
Las invitadas, las mejores colaboradoras, siempre dispuestas a trabajar,
Las cocineras, que disfrutan de una reunión casi más que entre fogones,
y sus resignados maridos, que tampoco disfrutan nunca,
Y me faltan las fotos con la familia Nuño, que además también fueron protagonistas, porque Marta cumple años el mismo día que yo. Con mis primas Chiti y Mª Luisa, con las que espero que esta haya sido la primera de muchas más reuniones porque si, sin motivo y disfrutando. La de Ana y Martín, que son otra especie de primos, que no se lo pensaron dos veces y aprovecharon la visita para darse algún que otro baño en el Mediterráneo. Y por supuesto las de las hermanas Pezzi, que también son 4, y que aunque esta vez solo vinieron 2, ya en otra ocasión nos pudimos hacer una foto las 8 juntas.
Muchisimas gracias a todos por venir a pasar este día conmigo. Desde los 50 quería celebrar mi cumpleaños con una gran fiesta y este año ha tocado, y tengo que reconocer que fue un día maravilloso.