Ayer celebramos el 50 cumpleaños de Begoña
, las recetas de Marichu y las mías, y vinieron a disfrutar del brunch que nos preparó, además de la familia, amigas y y seguidoras de los blogs, y lo pasamos muy bien. Desde las 12 del mediodia que empezamos, hasta las 8 de la tarde, sin parar de hablar y de cantar.
Ella se ha pasado una semana amasando, horneando, mezclando y preparando el amplio menú, y yo mientras tanto he intentado hacerle los menús, los servilleteros, los identificadores de los sitios de la mesa y los de los manjares que nos preparó.
para probar alguno de mis troqueles nuevos, me dediqué a hacer flores y círculos con los recortes para esparcirlos por la mesa,
Hasta que no estuvo la mesa puesta y empezamos a distribuir la comida por las que rodeaban la principal, no pude terminar mi trabajo, y en esta foto se pueden ver las tijeras, los cartelitos, la cinta adhesiva y parte del material que estaba usando mientras ponía todo en orden.
Utilicé diferentes tipos de pinzas para sujetar los carteles a las bandejas y cestos, e incluso tuve que fabricar unos con corcho verde de floristería, envueltos en bolsitas de celofán, cerradas con escobillones y sujetas con clips de pinza.
Y esta es parte de la bollería, que estaba buenísima, y de la que dimos buena cuenta todos los comensales.
Nuestra máquina de fotos, la que utilizamos Begoña para sus recetas, y yo para mis labores ha muerto y he tenido que "robar" estas fotos a nuestra amiga Belén y a Ana, nuestra otra hermana, que fueron las que estuvieron con la máquina en la mano todo el día.