domingo, 12 de agosto de 2012

Mi nuevo modelo


Este es mi nuevo modelo.  Me lo regaló Ana por mi cumpleaños pero hasta ahora no he tenido tiempo de vestirlo y hacerle las fotos para enseñaroslo.

Tiene el tamaño de un bebé de 3 meses y como sabeis es el tamaño que más nos gusta tejer y creo que las prendas puestas en el muñeco lucen más que cuando las colocamos en plano para las fotos.

Se llama Martín y aunque en esta ocasión está vestido de blanco y rosa, es niño y tendrá que ir de azul o rosa, dependiendo de la ocasión.

El conjunto que lleva puesto en esta foto es un cubrepañal, una chaqueta de manga corta y unos patuquillos cortos, todos tejidos en perlé.


1 comentario:

  1. El muñeco es super gracioso es un maniquí, se articula, lo tuvimos que encargar, pero ahora las ropitas quedan ideales. Se vera mejor el arte de Paloma y Pimpo. Me encanta!!!! y el nombre se lo puse yo Martín, estaba cantandole al perro!!! para que comieses, la vaquita de Martín, por otro lado es un nombre familiar.

    ResponderEliminar