miércoles, 16 de junio de 2010

Bolsas de Celofán

He titulado este post ¿Cómo hacer bolsas de celofán a medida? pero podría haberlo llamado ¿Cómo dar otro uso a la máquina de envasar al vacío?

Buscando una bolsa de celofán con dibujos para empaquetar unas galletas, para un regalo, me dí cuenta que tenía en casa los materiales necesarios, pero no se me ocurría como hacer la bolsa.


En una de esas ideas brillantes que se tienen de vez en cuando, se me ocurrió que si la envasadora al vacío sellaba las bolsas de plástico, porque no intentarlo con el celofán. Y pensado y hecho.


La cosa dio resultado. Corté una tira de celofán, de un rollo que compré el otro día en Casa, lo plegué, lo introduje en la máquina y ésta lo selló. Corté las tiras sobrantes a ambos lados de la bolsa. Y ya estaba preparada para usar.


Después metí en ella las galletas, con un hilo azul y una etiqueta hecha con foamy, una pegatina de felicidades y listo para regalar.


Ha sido un gran descubrimiento, porque en casa envasar al vacío, envasamos poco, pero galletas........... envasamos un montón.

7 comentarios:

  1. yo tenia pensado regalarle una envasadora a mi madre, pero ahora se la regalo ya!
    has tenido una idea genial!
    un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. que idea genial..!! y mucho más monas las bolsas.!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Oye, pues la idea está genial!!!
    ¿no se quema el celofan?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y ya te estoy copiando la idea del celofan, es genial.Seguiré paseando por aquí, esto promete. Te invito a visitar mis blogs de cocina, decoración, pintura y manualidades.
    http://entrebarrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial!, pero ¿qué es foami?.

    ResponderEliminar
  6. parece goma eva... :S

    ResponderEliminar
  7. que idea mas estupenda, queda muy bien! bss.
    silvia

    ResponderEliminar