domingo, 19 de agosto de 2012

Mermeladas variadas en caja de madera


Este fin de semana, mi hermana Pimpo ha ido a visitar a unos amigos a Puerto Banús y siempre les lleva alguna cosilla de las que hace Begoña. Y este año entre otras, le hemos preparado esta caja de mermeladas.




Después de pintar la caja con esmalte crema y decorarla con flores de lunares, le hice un soporte para que los tarros no se movieran demasiado en el camino.


luego unas etiquetas para cada uno de ellos, y 


otras etiquetas para las tapas con el nombre del taller de cocina, Polka Dot.


Una vez bien encajadas en su sitio, un papel de celofán y un lazo hacen el regalo perfecto.




5 comentarios:

  1. Llevo, muy a mi pesar, mucho tiempo sin poder seguir los blogs amigos, entro en tu blog y mira lo que me encuentro, ¡pero mira que sois apañadas todas las hermanas!, la presentación te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar bienvenida!! Ayer estuvimos Begoña y yo hablando de tí, porque nos extrañaba, no que no nos visitaras sino que no publicaras nada en tu blog. Espero que no haya sido por nada grave y que esteis bien. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pero qué cosa más bonita y más original!!! qué regalo más bonito!!! Te conozco del curso de mamaconvergente...no me había dado cuenta de tu blog, ya te sigo!!...y si te apetece pásate por el mío que además estoy de sorteo.
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    besitos
    sara olivares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias. La verdad es que yo entro en el grupo de El Curso Rosa a diario pero todavía no he tenido tiempo de "estudiar" el apartado de datos personales ni tampoco de visitar los blogs de tanta gente como estamos ahí. Ya me hecho seguidora de tu blog y luego lo miraré con más detalle.

      Eliminar
  3. Mi querida Paloma, con el ajetreo no se si al final hablamos por lo de tu madre. Bueno tendre la oportunidad de daros a todas un fuerte abrazo y a ti en particular. Voy a tener que irme a vivir con vosotras para que me levantéis la moral, yo aun ando por las esquinas.....
    Que cena mas bonita , la mesa el centro, ¡¡ cuanto me gustaría aprender ¡¡¡ Ademas veo que el curso de Eva lo has aprovechado muy requetebién , yo aun ando a ciegas, esto de tener un ordenador tan moerno es un rollo.
    Sabes te quedan etiquetas del 25, me gustan mucho es una fecha muy importante para mi, jeeeee. No las tires ¡¡¡¡
    deseando desembarcar.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar