jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya ha nacido!!!!!!!!!!


¡Por fin! nuestra prima Isabel ha sido abuela.

Llevábamos quince días esperando que naciera Ibon, y se ha hecho de rogar.  Pero ayer por la noche, por fín se decidió y nació.


Durante todo el embarazo hemos ido preparando el regalo y esta tarde lo hemos terminado de empaquetar y ya está camino de Bilbao, y espero que el sábado por la mañana lo tengan y lo disfruten.


El regalo consiste en una tarta de pañales, con los patucos, cubre-pañales y chaquetitas hechas por nosotras, además de algún muñeco que otro.


La tarta la hicimos sobre un cesto rectangular, porque nos pareció que era más fuerte para los 1.000 kilómetros que tiene que viajar, y  lo forramos con una tela de vichy azul.






Luego en el centro, en una caja que nos ha dado pie para empezar a montar la tarta, le pusimos el primer kit del buen Athetico,  es decir, los patucos de rayas rojas y blancas y el muñeco futbolista vestido del Athletic.


Hicimos la base con pañales enrollados, pusimos en las esquinas unos frascos de colonia, gel, crema y champú de bebés, para rellenar y un lazo para rematar. 


Una bandeja rectangular de cartón, sujeta con blu-tack a la caja del centro, da pie al segundo piso, y más pañales enrollados en el centro y fuera nuestras labores y unos bodys muy graciosos que le compramos aquí en Málaga, y un pollito hecho de punto, todo rematado con otro lazo.


Para el tercer piso, utilizamos una bandeja de cartón más pequeña y una sola fila de pañales, pusimos todos los patucos alrededor y rematamos con un lazo de lunaritos de colores.



Arriba del todo, pusimos una caja de cubiertos de bebé y teníamos unas galletas para rematar la tarta, pero por motivos de seguridad en el transporte, las galletas han terminado en una mochila.


Todo ello forrado con papel de celofán y un gran lazo de vichy azul han rematado el paquete.


Enhorabuena a los padres, a los abuelos y a los tíos. Esperamos que os guste el regalo y aunque Ibon ha sido muy grande, esperamos que no tenga problemas de talla.

6 comentarios:

  1. Acabamos de estar viendo esta pagina mi hermana Alicia y yo, claro ella dice que no deja comentario, por que ha hecho la mitad de las cosas!!! yo mas lo veos, mas alucino, que cosa tan novedosa y tan bonita, me gustarìa ver la cara que va a poner nuestra prima Isabel y su hija Bego, quiero una foto de ese momento!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Paloma, nos has dejado con la boca abierta. Encima, tenemos que preparar un regalo para un bebé que vamos a ver el 30 de Octubre, y estamos ya barajando que sea algo parecido a esto aunque jugamos con la ventaja de entregarlo en mano.

    Gracias por enseñárnoslo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado precioso. Tuve la suerte de verlo en directo, pero ahora ya con las galletitas es lo masssss!!! Sois unas artistazas!!
    un biquiño a todas.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que Ibon ha sido considerado y ha esperado a que terminárais su regalo sin prisas.
    Es precioso, ya veo que todas las hermanas sois tan trabajadoras y entusiastas como Begoña.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Muy original la manera de colocarlo todo...menuda sorpresa se llevara la mama y el papa.
    Un saludo y felicidades por la parte que te toca.
    Un saludo desde Barcelona

    Merche

    ResponderEliminar