sábado, 18 de septiembre de 2010

Preparando Halloween

Estaba esperando a que me manden un video de  Bego abriendo la tarta de pañales que le enviamos cuando tuvo el niño la semana pasada, pero por unos pequeños problemillas, que esperamos que no tengan complicaciones y de los que se recupera pronto la madre del recién nacido, no lo han podido grabar todavía y creo que tampoco han terminado de abrir el regalo, así que no puedo enseñaros la reacción de los padres al ir descubriendo los regalos de la tarta.

Mientras tanto, os voy a enseñar una imagen de como van los preparativos de Halloween.  


Cuando tengamos la producción terminada os la enseñaremos con detalle.

2 comentarios:

  1. pero que cosas tan bonitas que haces!! no paras siempre haciendo nuevos proyectos y a cada cual mejor, me encantan
    un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!!! estoy deseando preparar los cupcakes de halloween para rodearlos con los muñequitos que me regalaste...los tengo de adorno en una estantería y todo el que los ve me pregunta si los he hecho yo, jejeje, es que yo antes también hacía punto...aunque ahora lo tengo totalmente abandonado...

    Un besito´!!!

    ResponderEliminar