viernes, 14 de junio de 2019

Complementos para bebés


Hacía tiempo que en Facebook y en Internet veía estas campanitas, que no parecían difíciles de hacer y que me encantaban, pero no me decidía a tejerlas.  Hasta que empecé. Tengo que dar las gracias a Gina, de Entre Labores by Gina, que fué la que me inspiró para empezar. A ella le quedan preciosas y hace unas combinaciones de colores que me encantan 

Ya he hecho unos cuantos ramilletes, en rosa y en azul, y las que he regalado, han encantado.  



Pero ya puesta con las campanitas, encontré estas estrellas en YouTube y me decidí a tejerlas también.  Como no me resultaba fácil ponerles cascabeles para que metieran ruido, compré unas bocinas para muñecos, en Manos maravillosas y unos cascabeles grandes, de plástico, que sonaran dentro del relleno.  Unos lazos y listas.  

En este caso utilicé restos de lanas que tenía de otras labores y que al ser todas de bebés. tenían el mismo grosor.




Y, buscando cosas, no se puede tener tanto tiempo libre para buscar en internet, porque se encuentran más cosas de las que quieres, vi esta nube y no me pude resistir y la tejí.  A esta todavía no le he dado salida, porque la lana que utilicé no me gustó mucho y creo que sería mejor hacerla un poco más grande y serviría de almohadón.

Espero que os hayan gustado mis labores y espero seguir tejiendo nuevos modelos y seguir enseñándolos, con las instrucciones para que podáis hacerlos si os gustan.


1 comentario: