jueves, 6 de febrero de 2014

Ana y Martín son abuelos


El martes os conté en Facebook que esta caja acababa de llegar a su destino, en Londres, donde Ana y Dave habían sido padres la noche del domingo.  La caja contenía el encargo de los abuelos maternos, Ana y Martín, que gracias a Lucía se han convertido en abuelos primerizos.


Antes de cerrar la caja, habíamos sacado una cuantas fotos de lo que iba dentro, para que Ana y Martín vieran como había quedado el regalo.



La abuela quería una capota de las de toda la vida, que le tapara bien las orejitas a Lucía, y así quedó antes y después de empaquetarla.




  

También tejimos unas manoplas, que como toda la canastilla, iba en su paquete separado, con su etiqueta.




y no podía faltar un buen par de patucos,




Un pantalón largo de lana, para el frío de Londres.





El jersey con su canesú de ochitos y sus botones de lunares, a juego del lazo.





Y por fin, la chaqueta.





El babero de piqué, para salir a la calle guapísima.




La toquilla.  Es la primera que hago.  Nunca me había atrevido, pero Ana insistió tanto que le dije que iba a probar a ver que salía y este fué el resultado.


El osito, que no podía faltar, y al que no hicimos foto.


 


 

Las galletas, que le mandamos para que la mami se recupere pronto del parto, que fué largo y duro, porque a pesar de no parecerlo, Lucía ha pesado más de 4 Kgs.



Y un regalo de nuestra parte.  Un conjunto completo para el verano.  Una ranita de lunares, con su babero y una chaqueta de perlé con sus zapatillas a juego. 


Todos los paquetitos iban dentro de una caja de lunares,  


que, como de costumbre, iba bien lacrada y con una tarjeta de bienvenida.

Sabemos que tanto los padres como los abuelos, han disfrutado abriendo los paquetes y ahora queda que Lucía disfrute de todo el conjunto, durante lo que queda de invierno.

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario