El otro día conté en Facebook que en Nerja han abierto una tienda de "sew & craft" que tiene muchas cositas, lazos, hilos, botones ............ Como adicta a estas cosas, en cuanto la ví entré a fisgar que se cocía por allí.
Amanda y su marido son ingleses y no sé porque cuando entro en la tienda, se me olvida que estoy en Nerja y hablo en inglés con ella. El primer día se me ocurrió darle una tarjeta con la dirección de mi blog y de la tienda de Etsy, y al día siguiente me dejó un mensaje en el móvil, diciéndome que habían entrado en el blog y que estaban fascinados con mis labores.
Pasé por la tienda para agradecerle su mensaje, estuvimos charlando un rato y me dijo que le habían encantado mis muñecos. Su marido hace colección de cerditos, pero no tenía ninguno de lana, tejido a mano, y me pidió si podía hacerle uno.
Me puse a rebuscar entre mis revistas y encontré este. Con lana rosa, de las labores de bebés que hacemos, empecé a tejerlo y hoy se lo he llevado. Esperaba que les gustara, porque creo que ha quedado muy gracioso, y aunque en un principio me ha dicho que iba a guardarlo como regalo de aniversario a final de mes, cuando me iba me ha reconocido que estaba tan contenta que no iba a ser capaz de esperar a ese día y que se lo daría en cuanto llegara por la tienda.
Espero que también a él le haya gustado y ahora luzca entre los demás de su colección.
Thanks Amanda for trusting in me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario