lunes, 9 de julio de 2012

Tarta para Lucía


Mª Esther nos encargó una tarta de pañales para la hermana de su chico, Aberto, que iba a nacer en Julio y que creo que ya ha nacido.


No quería ropita sino cosas de aseo, así que además de muchos pañales, le pusimos el gel, la crema hidratante, el champú y la colonia, además de un juego de peine y cepillo y unas tijeritas.  La habitual crema de aceite de castor.


No pude resistirme y le tejí unos patucos y como ahora a todos los bebés les ponen manoplas y gorrito, le hice unos de perlé a juego de los patucos, para que pueda salir protegida a la calle, a pesar del calor que está haciendo en Málaga.


Terminamos de rellenar la tarta con unas galletas, que esperamos que hayan servido para que la mamá de Lucía se reponga pronto,






No pude sacar las fotos cuando la estaba montando, porque Begoña se fué a Granada y me dejó sin máquina de fotos, menos mal que volvieron antes de que la entregara y pude sacar estas.



Para terminar, el papel de celofán de lunaritos, el lazo donde sujeté la tarjeta que le hice, con el pañalito de fieltro que pongo siempre, y dos globos.  Espero que les haya gustado.

3 comentarios:

  1. Preciosa Paloma. ¿Sabes que nunca he elaborada una tarta de éstas?
    Besos de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oli. Te advierto que esto es empezar. Yo hice la primera para el primer nieto de nuestra prima y la vio una amiga y me encargó una para su hermana, y la vió otra y me encargó una para un compromiso que tenía, y así poco a poco ha hecho ya unas cuantas, todas distintas, pero cada una especial. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es preciosa. Un regalo de lo más original y práctico.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar