domingo, 18 de septiembre de 2011

El regalo sorpresa de Maribel



Cuando hace ya dos meses Maribel y su madre vinieron buscándome para que les preparara una tarta para su nieto y biznieto, no me lo podía creer.  Estaban tan emocionadas con el nuevo nacimiento que me dieron carta libre para preparar el regalo y me puse manos a la obra en cuanto cerré la puerta de casa.


Lo primero fué encontrar la base, acorde al tamaño del regalo, 


luego los productos de baño, las tijeritas,




Después segui buscando "caprichos" que una no se compra pero que, estoy segura, nos encantaría tener, como el cambiador, con la bolsita para guardar el chupete, un chupete gracioso, una cadena con broche para no perderlo, un juego de perchas y una mosquitera con su embellecedor, ya que en esta zona todavía hay mosquitos, y empiezan las moscas, y así podrá dormir tranquilito, al aire libre, que todavía el tiempo lo permite.


para terminar el primer piso, lo rellenamos con una mantita-arrullo en celeste, los protectores para la mamá y los baberos.  Luego con una bandeja forrada en vichy azul, continuamos con la tarta.


Para la segunda "planta" rellenamos con los bodies, los pijamas, las manoplas, el gorrito a juego de uno de ellos y el lazo que lo une todo.


En la tercera bandeja, con unos pijamas más, y las prendas tejidas por nosotras, una chaqueta con sus patucos, un pantalón largo de rayitas y un juego de gorrito, manoplas y bufanda.


y coronando la tarta, un paillero con su vaso para salir a pasear y un osito de peluche, blandito para abrazar al irse a dormir.


No podía faltar la bandeja de galletas, para entretenerse mientas abren la tarta y descubren todo lo que contiene, y


y el celofán, el lazo, la etiqueta con el contenido, el pañalito que lo sujeta al lazo y los globos!!!!!!

Espero que ayer Maribel triunfara y que su hija haya disfrutado muchisimo con todas estas cosillas.



1 comentario:

  1. Durante estos ultimos 3 meses, hemos estado todas ilusionadas con esta "Tarta" en mi caso por que fué alumna mía de pequeña y fui compañera de coro de su Abuela, casi todas o le hemos dado clase, o hemos tenido alguna relación, así que cada cosa que ha comprado Paloma, o han hecho, todo ha tenido seguidores, han venido a verla, amigas de todas, para ver como era la "Tarta" de Mª del Mar, al final llego el día, espero que hay sido todo un éxito!!!!!!

    ResponderEliminar