miércoles, 2 de febrero de 2011

Gorro rojo y blanco con pompom


Cuando hice los patucos para el escaparate de Navidad de la tienda de Sofía, me preguntó si también hacía capotas de punto. 

La verdad es que siempre las he hecho muy pequeñitas, pero no creo que tejerlas más grandes sea un problema.  Para empezar a entrenarme, y como tenía lana roja de Navidad, tejí este gorro.

Es un gorro que siempre me ha gustado.  Su forma me recuerda a los gorros de marinero que antes no me atrevía a usar y que ahora daría algo por tener uno de cada color.

Este gorro iba a ser el pionero en mi tienda on-line, pero cuando fuí a ponerlo a la venta, me llevé una grata sorpresa, solo podía tener 5 artículos a la venta, y yo ya había subido los muñecos de halloween y algunos patucos, que ahora no tengo en existencias, así que o empezaba por borrar todo el trabajo anterior, o convertía la página de gratuita a pagar mensualmente por ella, y esto hay que estudiarlo más despacio.

Si alguien está interesado el precio del gorro es de 10€ más gastos de envío y se puede hacer en otros colores.

1 comentario: