miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los gingerbread men



Unos regalitos que se tienen que ir a todos los extremos de España, Galicia, Cantabria, Madrid, Andalucía, Murcia, Canarias.......... y que mejor forma de decorarlos que con unos gingerbread men, pero en lugar de galleta, hechos de tela.

  


El modelo y los patrones son de uno de los libros de Tilda, y los muñecos cosa de Begoña, yo puse la ilusión, la compra del libro, las telas, el lazo, el cordoncillo, los botones, las etiquetas y me ocupé del relleno.


¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! y que disfruteis de las Fiestas tanto o más de lo que pienso hacerlo yo.  

2 comentarios:

  1. Si hace ilusión recibir un regalo, con estos detalles muchiiisimo más.

    Feliz Navidad para vosotras también,


    Besitosssss reme

    ResponderEliminar
  2. Son preciosooooooooos!!!yo lo tengo en un lugar de preferencia en mi casa...y por cierto, la etiqueta me enamoró también, jejeje

    Muchos besitos y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar