martes, 6 de julio de 2010

Y después .........


fué la limpiadora, Mrs. Mopita.

Alcia, se siente identificada con esta muñeca, ya que su función en la cocina, dice ella, es la de "marmitón". Se pasa el día recogiendo todo lo que Begoña ensucia mientras cocina.

La verdad es que la peor parte se la lleva el lavavajillas, pero cuando hay cosas que no pueden esperar o que no quedan bien por tamaño o cualquier otra causa en la máquina, es ella la que las lava, seca y guarda.

Así que la vió, le gustó y la hizo.  Todavía no tiene su espacio, pero creo que con la baialrina y Mrs. Muffins, enseguida encontrara su hueco.

3 comentarios:

  1. Meencantan tus muñequitos. Que trabajo tan meticuloso, pero tiene que ser divertido...
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a todas por vuestros comentarios. La verdad es que nos lo estamos pasando fenomenal montandolos. Mientras los vamos haciendo no se ve realmente el muñeco, pero en cuanto lo rellenas, y empiezas a ponerle las piezas que van sueltas, vas alucinando, y parece increíble el resultado final.
    Tengo alguno más terminado y otros en espera. Pero antes espero poder publicar unas sandalias de perlé, con sus explicaciones.

    ResponderEliminar
  3. pero que preciosidades estas haciendo! yo ahora no tengo mucho tiempo ademas una noticia... me he comprado un piso!! jeje asi que con el piso imposible hacer algo de punto,haber cuando me pongo manos a la obra jeje
    un besazo

    ResponderEliminar