miércoles, 28 de abril de 2010

En paro

Tengo los blogs totalmente abandonados, pero es que entre el lanzamiento de nuestra nueva empresa, un proyecto bloguero que parece que ya va a salir y las pocas cosas que tengo para publicar, no hay forma de hacer una entrada.


Así que os voy a dejar el enlace a las revistas que me ha regalado mi hermana Alicia, y que espero poder empezar a usar en breve.  

No tienen desperdicio y lo malo es que no sé qué hacer primero, aunque creo que empezaré por esta Mrs. Muffins en honor a Begoña.

4 comentarios:

  1. Que chula la muñeca!!!!!! Parece mentira que este hecha de punto. Ya veremos las cosas que dices que trae la revista, que suerte tener tanto ARTE!!!! Pí

    ResponderEliminar
  2. que chula la muñequita!! espero que tus proyectos salgan genial!! te deseo mucha suerte! un beazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Buenooooo.. pero como es la muñequita.. tienes que hacerla que seguro que te queda genial, me parece una monada y super original.!!!! a mi el punto se me da fatallllll..!! y eso que mi madre lo hacia de cine pero no tuvo paciencia.. (ni ella ni yo.... .o( )

    Besosssssssss y para lo del blog.. encantada..!! ya te lo he dicho en el mío..!!

    ResponderEliminar