Hace unas semanas Rafaela me llamó para encargarme un trabajo, para la celebración de su 50 aniversario de boda y ayer fue el gran día.
Hice varias pruebas, busqué fondos de distintos colores, y al final se decidió por estas flores rosas, así que empecé por preparar los recordatorios. Para imprimirlos utilicé papel verjurado blanco y los coloqué sobre una cartulina verde verjurada, uniéndolos con un lazo de raso fucsia.
luego hice estos sobres rosas, con papel normal de 80grs. y los cerré con pegatinas con su iniciales.
Rafaela quería que cada uno de los invitados tuviera su sitio concreto en la mesa y supieran donde debían sentarse, por lo que buscamos ideas para poner los nombres en la mesa, y como la comida se iba a celebrar cerca del mar, estos barquitos fueron los elegidos. Los barcos de papel están hechos con papel verjurado fucsia, los banderines con los nombres en papel adhesivo pegado a un palillo y unos caramelos, haciendo las veces de salvavidas y dando estabilidad a los barcos, sujetos con un bake twine rosa y blanco.
También imprimimos los menús para cada uno de ellos, y Begoña les preparó estas galletas como recuerdo,
que se llevaron en su bolsita, con su lazo y su etiqueta, a juego del resto.
Las mesas iban montadas en "U", así que para el centro de la mesa principal, hice estos rosetones, con sus iniciales y un 50, con los mismos materiales que use en los recordatorios. Y creo que el resultado no quedo mal.
Ha sido un honor hacer este trabajo para una familia de artistas como la de Rafaela y Pepe y les agradezco que me hayan dejado aportar mi granito de arena a esta celebración. 50 años son muchos años y como bien dice Rafaela, 50 años buenísimos. No he publicado las fotos que me trajo y que iban incluidas en el menú, pero se les veía igual de felices hace 50 años, en la foto de su boda, como en la foto actual.
Gracias por confiar en mi para este trabajo y enhorabuena a toda la familia!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario