Las Labores de Paloma: febrero 2015

sábado, 28 de febrero de 2015

¿Preparamos la Pascua?




Nada como unos conejitos para decorar en Pascua,  Solo teneis que recortarlos en cartulinas de distintos colores y perfilarlos con un tono más ocuro.



Tambíen podemos hacer guirnaldas con este otro modelo, en los mismos tonos pastel que los otros, y adornar las paredes con ellas.



y ya para terminar, podemos hacer cucuruchos en los mismos colores, unos pompones a los que les pegamos unos ojos móviles, pompones más pequeños en lugar de botones y rellenos de los típicos huevos de chocolate o de galletas de decoradas.



La pasada Semana Santa, el escaparate de nuestra tienda, quedó así. 


Que lo disfruteis.

domingo, 15 de febrero de 2015

Una tarta de pañales para alguien muy especial



Hace ya unos días, pubiqué esta primera foto, del principio del proyecto.  Miriam me había encargado una tarta de pañales, solo de pañales, para su amiga Carmen.


empezamos forrando las bandejas y el tubo central y ya podemos empezar a enrollar pañales


Una bandeja completa, ponemos el lazo y seguimos hacia arriba.


Segundo y tercer piso,


Y por último, el cuarto y el quinto que corona la tarta,


Lazos por todo los pisos, un bonito papel de celofan y dos globos, terminan el regalo.

Esperamos que a Carmen le haya gustado.

domingo, 8 de febrero de 2015

Un bombero muy dispuesto


Hoy, que me he levandato con muchas energías, por fin he terminado el bombero que tenía desde hace semanas sin acabar.  Aquí está,  con sus dos brazos, (el pobre ha tenido solo uno, durante unos cuantos días ), con su casco y su flequillo, y dispuesto a apagar cualquier fuego.


Ya ha tomado posiciones al lado de los otros muñecos y creo que se quedará ahí durante mucho tiempo.  Me encanta hacer estos muñecos, porque aunque a veces no es fácil interpretar las instrucciones, al final siempre terminan quedando bien.

Este es de esta revista de Jean Greenhowe, una artista de los muñecos.  Si entrais en su página vereis la cantidad de patrones que tiene publicados y que ahora se encuentran en Amazon,