domingo, 18 de agosto de 2013

No me he ido, sigo aquí pero sin tiempo para publicar


Por si alguien no se ha enterado, mis hermanas y yo nos hemos embarcado en una nueva aventura.  El pasado 5 de Agosto, abrimos nuestra tienda "Polka Dot Nerja", en la que hacemos comida casera para llevar, repostería, manualidades y fiestas y talleres de cocina.   Nunca creí que íbamos a tener tal acogida en el pueblo, ya que nuestra forma de cocinar es muy diferente a la de por aquí, pero no os podéis hacer una idea de la cantidad de gente  que ha venido, no sólo a ver como había quedado todo, sino que la mayoría se van con la comida de ese día.


Aquí podeis ver mi rincón.  Con todos mis troqueles, la mesa donde trabajo, los armarios con todo el material de lazos, papeles, cartulinas, etc......


y la mesa de los "papeles" de la empresa y mi múltiples impresoras.


Mientras la tienda iba tomando forma, yo me dediqué a preparar algunas cositas para el escaparate.  De mi viaje a Murcia en Junio, me traje la idea de estas flores, Laura del blog tentaciones, las tenía en el escaparate de su cafetería Roshita, y yo se las he copiado.


En una de las últimas revistas de manualidades inglesas que recibí este verano, me enseñaron a hacer estas flores, que sirven también para colgar en fiestas.  Tuve que buscar el troquel, pero buscando buscando, lo encontré y aquí están las flores.


Hay que promocionar los productos de la zona, y estos vinos son de Málaga, necesitaba unas etiquetas para ponerles los precios, y usé un troquel de etiquetas, que creo que me traje de la última visita a Gibraltar.


Los pompones de papel de seda tan fáciles de hacer y que llenan tanto espacio, no podían faltar. Y barquitos de papel en el móvil.

La tienda está abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche, cuando no son las 10 ó 10 y media, pero es Agosto, hay que aprovechar el tirón y cuando llegamos a casa por la noche, estamos tan cansadas que tenemos los blogs abandonados.  


Aunque en los ratitos libres, todavía nos queda tiempo y ganas para hacer lo que cae en nuestras manos. El osito con zapatos nuevos publicó el otro día el patrón para hacer este lazo, y con una cartulina que tenía en el taller y poco más, lo hice y el resultado me encantó.  

Espero no tardar dos meses en publicar algo más y enseñaros las cositas que poco a poco vayamos haciendo.

Si quereis ver nuestro trabajo en la tienda, dar a "me gusta" en esta página de facebook, https://www.facebook.com/Polkadotnerja