Las Labores de Paloma: junio 2013

jueves, 20 de junio de 2013

Ya ha nacido Iván



Hace ya unos días, os enseñaba en facebook esta caja cerrada y lacrada y dije que era un regalo que teníamos que hacer.  El regalo era para nuestros amigos Maria Dolores y Luis, que iban a ser abuelos.  Iván nació el lunes y sus padres al llegar hoy a casa, han abierto la caja.


En la caja había un conjunto de perlé de chaqueta y cubrepañal para el verano, una crema de zinc y aceite de castor para que su culito esté sano, un conejito-sonajero, una bolsa de confettis, una caja de galletas para sus padres y un jersey de rayas, muy marinero, en honor a sus padres que son marinos los dos.  Todo en sus cajitas de acetato y su etiqueta.


En la caja, además, había una galleta para el abuelo Luis, que es la persona más golosa que conocemos, y que creemos que no se la ha comido, porque se ha vuelto a Nerja antes de que su hijo abriera la caja. Ya sabes Luis, tienes la excusa perfecta para volver a ver a tu nieto, tienes que recoger tu galleta.


Todo metido en una caja de lunares, con su papel de vichy y sellado con lacre celeste con forma de osito, que sus abuelos han sido capaces de no romper en los días que han tenido la caja en casa. Esperamos que  les haya gustado y que lo disfruten.

Enhorabuena a toda la famila.