sábado, 24 de noviembre de 2012

Una de etiquetas

 
Nuestro amigo Gustavo, nos encargó una tarta y unas galletas de Hello Kitty, para Daniela, en Sevilla. Begoña hizo las dos cosas y a mí me tocó, como siempre, rematar el trabajo.

 
Hice unas etiquetas, con la Hello Kitty que nos había servido de modelo para hacer la tarta, con el nombre de Daniela y un Feliz Cumpleaños.  Una vez que las galletas estuvieron todas en sus bolsas, las cerramos con un lazo y les pusimos a cada una su tarjetita.


Luego las pusimos todas juntas en una bandeja, a la que le hice la blonda con papel de vichy rosa y blanco, y


las terminamos de empaquetar, esta vez en lugar de utilizar papel celofán transparente, lo hicimos con una tela muy delgadita de rayas plateadas.
 

 
Esta es la tarta a la que acompañaban las galletas.  Esperamos que le hayan gustado y que Daniela y sus amigos hayan disfrutado con ellas.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Conos para chuches

 
Hoy Sebastiaan celebra su cumpleaños y su madre me pidió que le hiciera los envases para las chuches que va a dar a sus invitados.

 
como es un forofo del Barça, pensé que lo mejor era hacerle unos cucuruchos en los colores de su equipo favorito, pero no encontré cartulina de ese tono, así que lo hice con cartulinas rojas, con otro cono de papel de seda azul dentro.

 
y como además es argentino, pensé que en las camisetas que hice para poner su nombre y la fecha en los paquetes, lo mejor era poner el dorsal de Messi, que seguro que es su jugador favorito.
 
Creo que le han gustado y espero que a sus amigos también.