viernes, 30 de marzo de 2012

Un regalo para Salomé


Salomé es una de las profesoras de piano del Conservatorio de Motril, compañera de mi hermana Ana y ella y muchos de sus compañeros se han juntado para hacerle este regalo.


 

En este caso compramos la crema de aceite de castor y zinc, el juego de baño con su patito de goma, el conjunto para el cochecito y un neceser bien completito con sus cepillos, incluido el de dientes, las tijeras, el cortauñas y las limas y el aspirador nasal.

 


 Un arrullo suavecito, el cambiador a juego de los neceseres del coche, baberos y protectores.


 


Pijamas y bodies de diferentes formas y colores,



La chaqueta de lana para la primavera con sus patucos y el conjunto de perlé para las tardes de buen tiempo, esta vez tejido con perlé y angora




Un cesto para la base, los pañales que no pueden faltar y empezamos a ordenar todas las cositas y a montar la tarta.  Esta vez la hemos hecho en rectangular por exigencias de la caja en que la hemos enviado.



Unos confetis con forma de pie, la tarjeta dando la bienvenida a Javier, con las cosas que componen la tarta y la lista de compañeros de su mamá que han contribuido al regalo, y el reverso de la tarjeta en el que deseamos que les guste el regalo.


El osito que no podía faltar,


las galletas decoradas, con el nombre del niño, en una caja


y con el celofán, los globos y el lazo, este ha sido el resultado final.

El martes por la mañana nació Javier, y como si fuera una premonición esa misma mañana, sin saber que su madre ya se había ido al hospital,  llevé la caja a correos, así que cuando Javier y sus padres vuelvan a casa les estará esperando el regalo, que esperamos que les guste y lo disfruten.

¡¡Felicidades!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Gallina de Pascua


Esta es la gallina que acabo de terminar para que Begoña pueda hacer las fotos de su blog de recetas para Pascua.


Acabo de terminarla y no he podido resistir la tentación de publicarla rapidamente, porque me encanta como ha quedado.



Espero que haga compañía a los conejitos que hicimos el año pasado.

sábado, 24 de marzo de 2012

Bolsa de Agua caliente



La semana pasada compramos un libro de adornos para el árbol de Navidad de punto, y como me pareció que pedir un libro solo era un poco ridículo, me compré otro de fundas para bolsas de agua caliente y otros dos, uno de ellos de guantes con dibujos.

Llegaron los libros, Alicia ya ha empezado con sus adornos y yo con una lana que tenía por ahí, y de prueba, le he hecho esta funda a la bolsa de agua caliente de nuestra madre.

Ha sido una labor rápida y me ha gustado el resultado, así que ahora ya tengo otro entretenimiento para cuando me canse de hacer patucos.



jueves, 22 de marzo de 2012

Esther y Antonio han sido abuelos


En el dia previsto, para que a su padre le diera tiempo a llegar desde Cartagena y de paso a disfrutar de él durante unos cuantos días de descanso en el rodaje, ayer nació Miguel, el primer nieto varón de Esther y Antonio, que ya tenían a Noa, y primer hijo de Eva y Miguel.




En esta ocasión Esther quería llegar a la clínica a ver a su nuera con algo que llenara, y me trajo unas cuantas cositas que le había comprado, y con unos pañales, unos pijamitas más, una crema de aceite de castor y zinc, unos globos, bandejas forradas, lazos y un papel de lunares muy andaluz,  le hemos preparado esta tarta.



Una tarjeta de patitos, para presentar el regalo, y



el cestillo donde nos trajeron las cositas, lo rellenamos de galletas y le pusimos un globo, y mucho lazo, y conseguimos un buen resultado.


Esperamos que todos disfruteis con el recién nacido y el regalo.  ¡¡Enhorabuena a toda la familia!!

jueves, 8 de marzo de 2012

¡¡Bienvenida Jimena!!


Con unos cuantos días de retraso, el viernes pasado nació Jimena, la niña de Mª José y Chema y ayer fuí a conocerle y a llevarle el regalo que le hemos preparado.  


En mi último paso por Atocha, aproveché que la tienda de Musgo estaba abieta y le compré esta osita y el juego de cubiertos.  El neceser de toallitas lo compré en Internet, con algunas de las cosillas de la tarta de Nacho y los neceseres de otra tarta que tengo que entregar en unos días.


Una buena colección de patucos, para que tenga los pies bien calentitos,


los bodies,


Un babero y un protector para no manchar a mamá después de comer,


un pijama con su babero, sus manoplas para no arañarse la cara y su gorrito para estar calentita,

y el conjunto para la calle, con su chaqueta, manoplas, gorrito y patucos de rayas, con su cubrepañal de perlé.

 

las bandejas forradas y preparadas para empezar a montar la tarta, los pañales enrrollados, y


y la tarta queda terminada para envolver.


El papel de celofán, un gran lazo, los globos y la etiqueta bien sujeta con su pañal de fieltro y lista para entregar,


En esta ocasión las galletas fueron en una caja aparte y esperamos que hayan servido para que los padres de Jimena repongan fuerzas. 

¡¡Felicidades a los tres!! Esperamos que os haya gustado el regalo y lo disfruteis.