domingo, 20 de noviembre de 2011

Y el angelito


Aunque la foto no es muy buena, aquí os dejo al angelito que va a coronar el árbol de navidad de la academia de mi hermana.

Creo que ha quedado muy gracioso. Cuando esté el árbol montado, le sacaré una foto para que veais el efecto de todo junto.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Preparando la Navidad



Espero que este año no nos pase como el año pasado, que una vez que terminamos la producción para el árbol, vino a vernos una amiga y nos la compró entera, porque su hijo estaba en la edad de cogerlo todo y le daba miedo que terminara con todos sus adornos.  Con estos no tenía problema porque ni se rompen, ni se él se podía hacer daño.




Todos estos, los arbolitos, las campanas, las bolas, los crackers y los muñecos de nieve, son repetición de los del año pasado, 


y este es uno de los nuevos de este año.  La producción sigue en marcha y ya tenemos un angelito casi terminado.


 

Además estoy preparando etiquetas para los regalos, hechas con cartulina y goma eva,


solamente perforadas, y


y otras minis, para los saquitos sorpresa que estamos preparando para los alumnos.



martes, 1 de noviembre de 2011

Mis vacaciones


El mes pasado nos fuimos de vacaciones, las cuatro hermanas y nuestra madre, al Balneario Termas Pallarés, a descansar un poquito que nos hacía falta.  No voy a hacer una crónica de nuestra estancia, porque de eso ya se encargó Begoña en su entrada otoñal. Pero sí os voy a enseñar las cosillas que me fuí comprando en cada uno de los sitios que visité.



empezando por los lazos, para los regalos de Halloween y Navidad


un cucurucho que me traje de muestra para hacer regalitos y unos globos de "ha sido niña/o"por si la globoteca de Nerja me falla al hacer una tarta de pañales.



algunas cosillas, siempre en rosa y azul, para las tartas de pañales y regalos para bebés,


telas para decorar los tarros de mermeladas, chutneys, etc de esta Navidad y otros para hacer muñecos y otras cosillas también para el árbol,

unos portachupetes, también como modelo, para las canastillas,  


lazos para paquetes,



lazos para los patucos, chaquetas y sandalias,




etiquetas para cerrar regalos,



tarjetas hechas a mano, etiquetas para regalos, stickers de Navidad y otros para los paquetitos de galletas,


 la nueva bolsa de labores, unas cajas para ordenar los lazos y el resto de las cosas,


y Ana me ha regalado la caja de la funda de su nuevo mac, para ver si soy capaz de hacer hueco a todas estas cosas.

Me queda por enseñaros los papeles de regalo y otros que he comprado para hacer craft, pero los tengo en el taller y tendré que acordarme de llevarme la cámara de fotos para poder hacer una entrada con ellos.

Mis compras abultan menos que las de Begoña, pero en cantidad creo que vamos parecidas.  La verdad es que hemos disfrutado tanto del merecido descanso en las instalaciones de las Termas Pallarés, como de los agotadores dias de compras.