lunes, 31 de octubre de 2011

¡¡¡Halloween!!!


Me fuí de vacaciones y 10 días después volví a casa, cargada de nuevos papeles, lazos e ideas para mis manualidades, pero entre pintores, limpieza, trabajo y Halloween no he tenido ni siquiera tiempo de ordenar todas mis nuevas compras, pero espero hacerlo mañana.  Mientras tanto os enseñaré lo que hemos preparado para celebrar Halloween con los alumnos.



Para Halloween, fiesta que cada vez tiene más seguidores, por lo menos aquí en Nerja, quizás por la influencia de todos los británicos residentes, o porque nos apuntamos a todo lo que sea fiesta, Begoña ha preparado galletas  y muffins, como en años anteriores,

  

Este año yo he aportado mi granito de arena a la decoración de las aulas de mis hermanas, con unas guirnaldas, sencillitas, pero que creo que han quedado bien, 

 



Además de mis manualidades, hemos adornado la casa con guirnaldas compradas en la tienda holandesa, para el pasillo,



la telaraña del espejo, 


y el globo, de la globoteca, que no podía faltar.



Las clases de hoy han sido un poco más llevaderas con tanta galleta y tanto dulce, y nuestras hermanas han vuelto a triunfar otro año más.




jueves, 6 de octubre de 2011

Por fin, ¡¡¡¡¡¡¡Vacaciones!!!!!!!!!!


Mañana por la mañana nos vamos a descansar durante la Feria de Nerja, y como en otras ocasiones nos vamos a dar un descansito en las Termas Pallarés, donde esperamos que no nos llueva, para poder disfrutar de unos bañitos en el lago.

En una semana nos vemos otra vez.

sábado, 1 de octubre de 2011

¡Ha nacido Martina!


Mis hermanas Alicia y Ana estuvieron en Julio en una boda en Inglaterra y allí consiguieron una nueva clienta de tarta de pañales, todas ellas invitadas de la novia y de Bilbao. ¡Lo que hablarían!


Antes de que ellas volvieran casa, Cristina ya se habia puesto en contacto conmigo para encargarme una tarta para su primera nieta, que tenia que nacer en Octubre. Así que nos pusimos manos a la obra y como teníamos unos cuantos encargos, todos para la misma fecha, no paramos en unas cuantas semanas.


Cristina nos encargó una chaqueta blanca y rosa, y un conjunto de perlé para la próxima primavera/verano.


Además nos pidió dos juegos de perchas,


un broche para el chupete, y nosotras añadimos la bolsa guardachupete.


baberos, que además de los de bebé, le añadimos unos un poco más grandes para cuando Martina crezca un poco.


los protectores para que no manche a su mamá después de comer,


unos bodies,


un pijamita de dos piezas, con su body a juego,


Otro pijamita de una pieza, con sus manoplas y su gorrito a juego,



un arrullo en rosa para que Martina esté arropadita y calentita y el muñeco vestido con la misma chaqueta que la que le hicimos a ella, que en su interior esconde un regalo para cuando el abuelo Julio le saque de paseo,


Además iba un juego de jabón líquido, crema hidratante, colonia y una crema de aceite de castor para cuidar su culito. Lazos y más lazos, papel de celofán, otro lazo exterior, y al final la etiqueta con el contenido sujeta por un pañalito, para que no se pierda.



Y para terminar, una caja de galletas, para que se endulcen mientras la desmontan.

El martes pasado envié la tarta que llegó a su destino el jueves, y menos mal, porque Martina decidió nacer ese mismo día y su mamá no va a poder disfrutar del regalo de la feliz abuela hasta que vuelvan las dos a casa el próximo lunes.

Enhorabuena a toda la familia, y esperamos que os haya gustado y que lo disfruteis.