Las Labores de Paloma: julio 2011

jueves, 21 de julio de 2011

Manuel, el marinero


Nuestra amiga Santi nos encargó un muñeco para su nieto Manuel y quería que se llamara Manuel como el niño. 

Le pedimos que eligiera el modelo y prefirió que hicieramos nosotras el que más nos gustara. Entre todos los de las revistas de Jean Greenhowe, elegimos el marinero, Alicia se empeñó en hacerlo con muelle y gaviota como en la revista y al final se lo entregamos completito.

Esperamos que Manuel disfrute con su marinero cuando aprenda a jugar con él.

Gracias por el encargo Santi.

domingo, 17 de julio de 2011

Compras en Gibraltar


Hace quince días me fui en una excursión del Club Internacional de Nerja a Gibraltar.  Ellos van todos los meses para hacer compras en Morrison's, el gran supermercado que hay allí y nosotras aprovechamos para recorrer sus callejuelas, haciendo compras en las dos o tres tiendas que ya conocíamos y en una de manualidades a la que fuimos por primera vez, y seguro que no será la última.



Me traje estos ositos para las tartas de pañales, 


perforadores para manualidades,


tintas de colores para los sellos,


y lazos para las labores y los paquetes. Además de cosillas para las colecciones, papeles para manualidades, revistas de donde coger ideasy alguna que otra cosa más.

viernes, 15 de julio de 2011

Premio de Portal de Labores


El pasado mes de Mayo envié esta foto al concurso de labores de la web Portal de Labores y ante mi sorpresa la eligieron como la mejor labor y me dieron el premio de este concurso bimensual.


El premio consistía en el libro Una Pasión Vintage, una caja magnética para agujas y un descosedor, además de un bolígrafo, y me llegó ayer por correo.

Es la primera vez que me dan un premio por una de mis labores y me ha hecho mucha ilusión, lo que me anima a seguir buscando novedades con que las que seguir disfrutando.

lunes, 4 de julio de 2011

De vuelta de unas mini vacaciones


El último jueves de Junio, Begoña y yo nos fuimos, con todos los "guiris" del Club Internacional de Nerja, de compras a Gibraltar. 

Y además de otras cosas que ya llevabamos en mente comprar, en esta tienda, donde me quedé con las ganas de llevarme todo, además de un marcapáginas muy bonito para mi colección, me compré un montón de cosillas para mi aficción a las manualidades, que iré enseñandoos según los vaya utilizando para hacer tarjetas, etiquetas, wrappers o cualquier otra cosa.


De momento os dejo la foto de la lana, las agujas de bambú y las instrucciones para hacer unos patucos rústicos, pero muy graciosos, y que no me pude resistir y me tuve que comprar.

Después de este viajecillo, nos fuimos 10 días al campo a descansar y renovar energías para afrontar el trabajo del verano, y como no teníamos cobertura suficiente para abrir el ordenador, estabamos casi sin teléfono, el punto me ha cundido bastante y he tejido todo el conjunto de una de las tartas de pañales que tengo que entregar en Septiembre y un muñeco que nos encargó una amiga para su nieto, que publicaré en los próximos días.