miércoles, 28 de abril de 2010

En paro

Tengo los blogs totalmente abandonados, pero es que entre el lanzamiento de nuestra nueva empresa, un proyecto bloguero que parece que ya va a salir y las pocas cosas que tengo para publicar, no hay forma de hacer una entrada.


Así que os voy a dejar el enlace a las revistas que me ha regalado mi hermana Alicia, y que espero poder empezar a usar en breve.  

No tienen desperdicio y lo malo es que no sé qué hacer primero, aunque creo que empezaré por esta Mrs. Muffins en honor a Begoña.

domingo, 11 de abril de 2010

La manta de punto de María


Nuestra sobrina María lleva dos años esperando que Alicia le termine la manta que le empezó a tejer para el sofá, y aunque ella no lo sabe todavía, por fin la manta está terminada y preparada para envolverla, llevarla a correos y enviársela, aunque quizá para cuando le llegue ya no la necesite, aunque el año que viene volverá el invierno y hará frío otra vez y entonces agradecerá la manta en las siestas.


A Alicia le encanta hacer punto, y lo hace mucho mejor que yo, mucho más igual, pero a la hora de cerrar los puntos y montar las labores necesita que alguien le eche una mano, así que como yo también intervengo en sus labores, he decidido publicar la manta que ha terminado de tejer esta semana.



Aprovechando el muestrario de puntos, iré haciendo entradas con las explicaciones de cada uno de ellos, por si a alguien le interesa utilizarlos para algún jersey, bufanda o cualquier otra labor.



María espero que te guste y que la Greti no se la apropie, y que cuando la uses y estés calentita, pienses, como siempre, menos mal que están ahí mis titas.